La red Adatha, anunció que se ha asociado con 444.net para ampliar su alcance y tener más eficiencia a nivel global.
Dot Com Infoway, una de las primeras compañías IT en aplicaciones innovadoras del desarrollo móvil y servicios marketing, anunció hoy que su nueva red Adatha está disponible en español, a través de la asociación con 444.net y las compañías CEO, deDanny Wirken. La misión de Adatha es proporcionar a los vendedores móviles un alcance global con una plataforma inteligente, además del acceso a los editores móviles de la más alta calidad y a los propietarios de las aplicaciones y de los avances de alta visibilidad en 444.net.
La asociación entre Adatha y 444.net, se enfoca en el nuevo comienzo para la industria del marketing móvil previsto por C.R. Venkatesh y CEO de Dot Com Infoway. “El nombre de nuestra red es un símbolo de su misión”, explica Venkatesh. “En sánscrito, ‘atha’ significa ‘ahora comienza’ y se utiliza para favorecer el lanzamiento de una nueva empresa. La asociación con Danny Wirken y su equipo, se expande para poder llegar a personas de habla hispana. Según los expertos, existen más de 439 millones de personas hispanoparlantes, en 31 países.
Wirken, cuya sede se encuentra en la República Dominicana, mencionó estar entusiasmado con esta nueva empresa, ya que se centra en un enfoque personalizado, cuyo objetivo es proporcionar sólidas fuentes de tráfico positivo que generen buenos ingresos. Esto es verdaderamente útil, dada la incursión en el mercado del 51 por ciento de los hispanohablantes, pues es la segunda lengua más hablada del mundo. De acuerdo con las cifras más recientes de Internet World Statistics, más de 222 millones de personas de habla hispana están conectadas de los cuales al menos 148 millones son usuarios de Facebook.
“Esta es una gran victoria para nosotros, y para el equipo Adatha “, señaló Wirken. “Es un mercado lleno de gente, y la capacidad de dirigirse a los canales de anuncios, da efectivamente a los vendedores un acceso más significativo para los usuarios móviles. Adatha hace posible este enlace vital con nosotros en múltiples canales. Pero también es una victoria aún mayor para esas millones de personas que necesitan dichos canales para trabajar y proponer sus bienes o servicios.
Para los editores que están buscando un socio de red móvil, Adatha le propone relaciones fuertes y activas, a diferencia de otras redes publicitarias que básicamente trabajan en una perspectiva “únete y después te olvidamos”, mencionó Venkatesh. Adatha trabaja en estrecha colaboración con todos sus socios editores para que coincidan con los vendedores apropiados, todo esto a través de los medios de comunicación social, la promoción de vídeo, app discovery, íconos de anuncios, in-app display y más.
“Hoy en día, un vendedor debe considerar diferentes opciones” añade Venkatesh. “Adatha garantiza la red más completa de la industria, así como la atención personalizada en los detalles que más lo requieren. Estamos encantados de seguir adelante en esta emocionante asociación con Danny y su equipo”.
Para más información o para inscribirse ahora, visite www.Adatha.es